La nieve caída en las últimas horas y el hielo hacen intransitables ocho carreteras leonesas

Cármenes amanece cubierto por un manto de nieve. /
Cármenes amanece cubierto por un manto de nieve.

No se puede circular en Pola de Gordón, Puebla de Lillo, San Emiliano, Riello, Villablino, Matallana de Torío y La Vecilla

LEONOTICIAS

La nieve caída en las últimas horas y el hielo presente en numerosos viales mantiene a media mañana de este sábado intransitables varias carreteras de la provincia leonesa y obliga a aplicar restricciones en otras, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico.

Así, no se puede circular en la LE-473, a su paso por el municipio de La Pola de Gordón, en la LE-333 en Puebla de Lillo, LE-481 y LE-482 en San Emiliano, LE-493 en Riello, Le-497 en Villablino, LE-315 en Matallana de Torío y LE-321 en La Vecilla.

Además, está prohibida la circulación de camiones articulados y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la CL-626 en La Robla, en la CL-635 en Burón, CL-126 en Encinedo, LE-215 en Boca de Huérgano y LE-331 en Boñar. Son transitables, con precaución, la A-6 en Villagatón y Vega de Valcarcey en la LE-495 en Cabrillanes está prohibido el paso de camiones y articulados.

Contenido Patrocinado

Fotos