La niebla envuelve a León el día de Navidad

La niebla envuelve a León el día de Navidad

Los bancos de niebla complican la circulación en varios tramos de la red provincia, con especial incidencia en la A-6 entre las localidades leonesas de Pozuelo del Páramo y Manzanal del Puerto

LEONOTICIAS

La niebla envuelve a Léon. La capital leonesa así como diferentes puntos de la provincia han amanecido cubiertos por un espeso manto de niebla que, primera hora de la mañana complica la circulación en varios tramos.

Una situación que se repite en las provincias de Valladolid, Palencia y Burgos, mientras que, como en los últimos días, la nieve y el hielo obligan al uso de cadenas en los puertos burgaleses de Estaca de Trueba (BU-570) y Portillo de Lunada (BU-572), ambos en Espinosa de los Monteros, así como en Candelario (Salamanca) en la DSA-191.

Valladolid es la provincia más afectada por la niebla y desde la Dirección General de Tráfico se recomienda precaución para circular por la N-122, entre Sardón de Duero y Tudela de Duero; en la A-6, a la altura de Tordesillas y en el VA-11, entre Tudela de Duero y Valladolid.

En Palencia los problemas se registran en la A-231, entre Villaherreros y la localidad burgalesa de Villasandino, y en la A-62, entre Palenzuela y Valladolid.

La visibilidad también es reducida en la A-6 entre las localidades leonesas de Pozuelo del Páramo y Manzanal del Puerto y en la A-1, en Burgos, entre Burgueta y La Puebla de Arganzón.

Temas

Niebla

Contenido Patrocinado

Fotos