La música electrónica llega al mundo rural

Agricultores hablando de la música electrónica, esta es la propuesta que ha utilizado la discoteca The Jungle, situada en Carrizo de la Ribera para promocionar su primer aniversario que contará con dj internacional, Martin Buttrich

SANTIAGO FERNÁNDEZ

La discoteca de música electrónica situada en la localidad de Carrizo de la Ribera está de enhorabuena. The Jungle cumple su primer aniversario desde su apertura. La celebración no podría cobrar más altura, el dj internacional Martin Buttrich será uno de los artistas que hará vibrar al público este sábado. Junto al dj alemán también actuarán JAYRO (MIndsake), Sergio López y Jairo Palacios.

La llegada a la localidad del Órbigo de este artista de índole internacional, es una apuesta arriesgada que ha realizado esta discoteca, dejando ver que una alternativa a las grandes salas de la música electrónica es posible.

Para ello, en esa faceta de innovar han realizado un video de promoción cuya originalidad está causando estupor. En la grabación salen lugareños de la zona en plenas facetas agrícolas y ganaderas hablando como grandes entendidos de la música electrónica y de los artistas que han visitado The Jungle.

Desde su nacimiento la premisa de traer grandes artistas ha sido una constante. Por los altavoces de The Jungle han sonado los sonidos de DJs de contrastada trayectoria, como Stacey Pullen, Joey Danile, James Ruskin, Víctor Santana o Joton.

Las noches de localidad de Carrizo de la Ribera, gracias a este tipo de iniciativas, cobran un poco de vida, después de que en los últimos años el tránsito de jóvenes en busca de una noche de diversión por estas tierras haya descendido considerablemente. Sólo los veteranos de la noche recuerdan esas veladas de domingo por salas como el Parking, Discar, El Jardín o Cinema, cuyo testigo ha cogido The Jungle.

Contenido Patrocinado

Fotos