Una mujer de 75 años resulta herida al colisionar contra un puente en Oseja de Sajambre

Imagen del accidente./SEPA
Imagen del accidente. / SEPA

El incidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 127 de la N-625 de la localidad leonesa, cuando la mujer colisionó con un puente y quedó atrapada en el vehículo

LEONOTICIAS

Una mujer ha resultado herida después de colisionar con su vehículo contra un puente en Oseja de Sajambre. El incidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 127 de la N-625 de la localidad leonesa.

Minutos antes de las 16:00 horas de la tarde de este sábado la Sala del Centro de Emergencias del 112 de Castilla y León recibía una llamada alertando del incidente y solicitando ayuda urgente para una mujer que se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Tras la recepción de la llamada, Emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, así como a los Bomberos y a emergencias Sanitarias (Sacyl). En el lugar de los hechos se personó un helicóptero medicalizado, así como un equipo médico de Riaño.

Por su parte, los Bomberos de León solicitaron que se avisara al centro de Cangas de Onís por la cercanía a la localidad de Oseja de Sajambre. El servicio de emergencias procede a informar al 112 de Asturias y se desplaza al lugar del accidente el grupo de rescate de bomberos del SEPA con un helicóptero medicalizado.

La mujer de 75 años de edad fue finalmente evacuada en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo Asistencial de León.

Contenido Patrocinado

Fotos