IU muestra su apoyo a la interventora de Cacabelos y acusa al PP de «seguir contra el municipio»

Fachada del ayuntamiento de la localidad.

Desde la formación aseguran que «al Partido Popular le estorba la interventora», porque atacando a esta persona «intenta que la buena gestión de los dos últimos años se vea empañada por una sentencia»

LEONOTICIAS

La agrupación local de Izquierda Unida de Cacabelos ha querido mostrar este martes todo su apoyo a la interventora municipal y al Ayuntamiento de Cacabelos para recurra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 3 de León.

Izquierda Unida acusa al Partido Popular de «seguir una vez más contra el municipio de Cacabelos atacando a una profesional. Una funcionaria y trabajadora del ayuntamiento, que ha hecho y está haciendo una labor encomiable por nuestro municipio». Desde la formación aseguran que «al Partido Popular le estorba la interventora», porque atacando a esta persona «intenta que la buena gestión de los dos últimos años se vea empañada por una sentencia». Aseguran que los populares «no tiene ningún argumento, ni propuesta para mejorar el municipio, y a la vez se hace víctima del tema judicial, recurso que utiliza una y otra vez».

Desde IU insisten en que el «PP debería defender a esa trabajadora y a todos los trabajadores municipales, pero sabemos que durante su gobierno ese no fue su estilo y tampoco es el de ahora».

Consideran que los populares tienen sobre sus espaldas la ampliación del Cementerio municipal de Cacabelos, «e intentan escurrir el bulto tras meter al Ayuntamiento un problema económico y judicial».

Fotos