Borrar
Imagen del vídeo grabado durante el evento 'motero'

Motor & Mountain, 'la película'

El evento celebrado en los primeros días de julio en la localidad de Riaño culmina con un vídeo que deja ver no sólo su poder de convocatoria sino la gran montaña leonesa

Leonoticias

Lunes, 31 de julio 2017, 20:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Motor & Mountain, 'la película'. El evento celebrado en los primeros días del mes de julio en la localidad leonesa de Riaño ha culminado ahora con un vídeo que deja ver no sólo su poder de convocatoria sino la excepcional montaña leonesa.

Motor & Mountain es un evento que rinde culto a las motos estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas (como principal foco de atención) y en general a todo tipo de motos y vehículos customizados y personalizados con el sello de cada creador.

Riaño como escenario

El evento tuvo lugar en un escenario único, la localidad de Riaño, cuyo entorno es uno de los paisajes mas versátiles y acogedores de todo el panorama nacional, algo que ahora ha quedado plasmado en un 'videoresumen' a modo de película.

A los motos y coches llegados del panorama nacional e internacional se unieron en esta cita espectáculos, concursos, cerveza, varias sorpresas y por supuesto mucho Rock 'N' Roll.

La 'memoria' de lo que allí sucedió queda ahora plasmada en un vídeo que merece la pena ser disfrutado.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios