Borrar
La Montaña de Riaño promociona su turismo a través de la naturaleza

La Montaña de Riaño promociona su turismo a través de la naturaleza

Con un stand propio, los nueve Ayuntamientos de la Comarca se unen para promocionar su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo Interior

LEONOTICIAS

Viernes, 24 de noviembre 2017, 14:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los nueve Ayuntamientos que conforman la Comarca se han unido para presentar su oferta turística en la Feria de Valladolid. Con stand propio quieren dar a conocer los grandes atractivos turísticos con los que cuenta.

Riaño lanza su barco turístico,su Museo y las nuevas rutas guiadas por la localidad. Posada de Valdemoro su famosa ruta del Cares y la nueva Vía Ferrata.Acebedo y Maraña sus espectaculares montañas del Macizo del Mampodre. Oseja de Sajambriego sus escuelas de Soto y la ruta del Arcediano. Cremenes el pueblo de Lois,declarado bien de interés cultural y su Sabinar. Prioro el corral de los lobos y el Museo Etnográfico. Boca de Huergano los Montes de San Glorio y el Torreón medieval y Buron la casa del parque regional de Lario.

Todos ellos su ruta de los hierros,sus rutas de senderismo y su naturaleza inigualable,sus ferias,sus actividades en la naturaleza y su gastronomía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios