Borrar
'Música en la montaña' de Riaño. Ical
La montaña de Riaño es espectáculo

La montaña de Riaño es espectáculo

Más de 4.000 personas disfrutan de la II Edición de Música en la Montaña en la localidad de los Picos de Europa leoneses

LEONOTICIAS

Sábado, 29 de julio 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad leonesa de Riaño ha acogido una nueva edición de un festival que ha mezclado, monólogos un documental y un musical que ha logrado encandilar a los asistentes. Durante todo el día los aficionados han podido disfrutar de diferentes actividades de naturaleza en el entorno. Los hoteles y demás negocios de restauración, colgarón el cartel de completo durante este fin de semana.

El Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suarez-Quiñones ha asistido a la II Edición del Música en la Montaña que se ha celebrado hoy en la localidad de Riaño.

Programa variado

Durante el sábado, se han realizado diferentes actividades en los que la naturaleza ha sido la auténtica protagonista. A las 10:30 horas, se realizó una visita guiada e interpretada por el bosque de Hormas, que congregó a cerca de 50 personas, en un recorrido que estuvo marcado por la espectacularidad del recorrido. Por la tarde y en el Ayuntamiento de la localidad, Tomás Sanz, descubrió los secretos de las mariposas en la montaña oriental leonesa, con una interesante y didáctica proyección sobre las especies que allí habitan.

Desde las 18:00 horas los aficionados comenzaron a llegar hasta el recinto del concierto y fueron ocupando las cerca de 1.000 plazas de parking habilitadas por la organización.

A las 20:30 horas, comenzó el show del monologista Corrales que despertó las primeras risas entre los aficionados. Con un humor muy irónico fue ganándose al público y ‘calentando’ el ambiente de esta segunda edición de Músicos en la Montaña.

Documental 'Cantábrico' y musical

La proyección del documental 'Cantábrico' permitió a los asistentes disfrutar de esta película que está batiendo récords de asistencia en los cines de nuestro país. Osos, urogallos, águilas…conforman el nexo de unión de esta cinta, que, gracias a la incorporación de novedosas técnicas de filmación, ha convertido a la película en una de las más aclamadas de su sector.

El musical ‘Music has not limits’ cerró esta nueva edición con un largo aplauso por parte de los asistentes que destacaron la originalidad, la puesta en escena y la calidad de los artistas. Este espectáculo innovador y rompedor no dejó indiferente al público que acudí al campo de futbol de Riaño. Los 11 músicos que se subieron al escenario, hicieron disfrutar a los 4.000 asistentes con sus versiones de alguno de los hits más conocidos de Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Guns N’Roses, The Police…

La organización ha destacado la facilidad y buena coordinación entre los diferentes estamentos participantes en el desarrollo del evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios