Marcello acusa al Gobierno de «pasar la pelota» al Ayuntamiento de Villablino sobre el caso del Parador

Solar donde debería ubicarse el parador./
Solar donde debería ubicarse el parador.

La diputada registró en abril de 2017 una serie de preguntas en el Congreso de los Diputados, con el objetivo de saber si la intención del Gobierno era o no poner el marcha el proyecto del Parador

LEONOTICIAS

La Diputada de Unidos Podemos por León, Ana Marcello, califico este lunes como «vacía» la respuesta emitida por el Gobierno sobre la puesta en marcha del Parador de Villablino y acusó al ejecutivo de «pasar la pelota» al Ayuntamiento de la localidad leonesa, sin clarificar «en absoluto» en qué punto se encuentra la situación.

«La repuesta que recibimos es totalmente vacía y no determina cuál es la voluntad real del Gobierno; por eso, entendemos que nos vuelven a dejar en la estacada. Nosotras, sin embargo, seguiremos planteando la necesidad de revitalizar nuestras comarcas mineras y darles soluciones viables», declaró Ana Marcello.

La diputada registró en abril de 2017 una serie de preguntas en el Congreso de los Diputados, con el objetivo de saber si la intención del Gobierno era o no poner el marcha el proyecto del Parador, así como conocer si existe una estrategia de reindustralización de las comarcas mineras y si se dotará a estas zonas con un plan de turismo.

Contenido Patrocinado

Fotos