Borrar
Cartel de la feria.
Mansilla de las Mulas celebra la Feria de San Martín

Mansilla de las Mulas celebra la Feria de San Martín

La localidad leonesa celebra esta fferia desde el 3 al 12 de noviembre

leonoticias

Martes, 7 de noviembre 2017, 10:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mansilla de las Mulas celebra la Feria de San Martín durante estos días, con un programa repleto de actividades durante nueve días.

Desde el pasado viernes, una exposición fotográfica titularda 'Ferias mensuales de Mansilla. Cien años', de Toño Ceballos y Félix Llorente, han sido el 'aperitivo' de esta feria que arrancará definitivamente este fin de semana.

El viernes se inaugurará la feria con el Concierto XX Aniversario del Coro Vegazana, en la Casa de la Cultural. El fin de semana centrará las actividades, con la exposición de la Asociación Ornitológica leonesa como evento permanente.

El sábado, a las 12:00 horas, se recibirá a las autoridades en el Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas y se visitará la Feria Multisectorial y la Exposición de Maquinaria Agrícola. Por la tarde noche habrá una degustación de bacalao y la actuación del Grupo Media Luna.

El domingo se celebrará el campeonato de León de mastines y la degustación de alubias IGP de La Bañeza. La feria se cerrará en la tarde del domingo, con el espectáculo 'Al compás tris tras' de Armandazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios