Borrar
Imagen de un silo situado en Segovia
El Magrama subasta dos silos en Reliegos y Valencia de Don Juan valorados en más de 900.000 euros

El Magrama subasta dos silos en Reliegos y Valencia de Don Juan valorados en más de 900.000 euros

Las ofertas pueden presentarse hasta el viernes 24 de noviembre

ical

Lunes, 20 de noviembre 2017, 10:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente subastará el próximo 17 de diciembre dos silos ubicados en las localidades leonesas de Reliegos (municipio de Santas Martas) y Valencia de Don Juan valorados en más de 900.000 euros.

Sobre el solar del lote de Reliegos, que tiene una superficie de 3.825 metros cuadrados según Registro, hay construidos un silo, una nave para oficinas y laboratorio, una vivienda, una caseta para la báscula de Renfe, un edificación destinada a albergar los aseos y un transformador y el valor de tasación -que es el impuesto para la primera subasta- asciende a 400.344,71 euros.

La finca de Valencia de Don Juan presenta una forma poligonal, sensiblemente triangular, y tiene una superficie de 6.512 metros cuadrados según Registro. Sobre el solar hay construido un silo, una nave anexa al mismo para oficinas, una vivienda y cochera, una caseta para báscula y una edificación destinada a albergar los aseos y báscula y el valor de tasación es de 549.341,01 euros.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el día 24 de noviembre y los interesados pueden encontrar toda la información en la secretaria general del Fondo de Español de Garantía Agraria (Fega) o en su página web (www.fega.es).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios