Borrar
Participante de la primera edición de 'Luz de Luna'
'Luz de Luna', experiencia nocturna en bicicleta de montaña

'Luz de Luna', experiencia nocturna en bicicleta de montaña

Llanos de Alba disputa bajo frontales la única prueba nocturna del 'II Circuito BTT Leonés' | Como novedad y de manera gratuita incluirá la versión familiar para los más pequeños

LEONOTICIAS

León

Martes, 22 de agosto 2017, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una experiencia diferente mezcla de deporte, naturaleza y aventura, eso es lo que promete ser por segundo año consecutivo la 'II BTT Luz de Luna' en la localidad aledaña a La Robla Llanos de Alba. Organizada por la Junta Vecinal de Llanos de Alba en colaboración con Interval No Limits, la prueba dará el pistoletazo de salida a las 22:00h, hora en la que los participantes habrán de recorrer en plena noche los 20 kilómetros de los que constará la prueba.

Antes de la prueba grande, como novedad en esta segunda edición y a partir de las 20:30 será el turno de la macha familiar no competitiva, enfocada a los más pequeños y que con un recorrido de 5 kilómetros permitirá disfrutar a participantes de entre 4 y 12 años de la experiencia del btt en las pistas forestales de la localidad. La inscripción será gratuita y todos los niños inscritos recibirán además una lámpara frontal gratuita.

Cartel de la II BTT Lianos de Alba 'Luz de Luna'.
Cartel de la II BTT Lianos de Alba 'Luz de Luna'.

A partir de las 22:00 y sobre un recorrido que según informa la organización «se realizará íntegramente por caminos vecinales de concentración y baja dificultad técnica. Se trata de la prueba del circuito más rápida, de menor distancia y dificultad. La intención de la organización es que prime la diversión y la seguridad de los participantes sea cual sea su nivel». En cuanto al itinerario la organización señala: «la señalización es continua en todo el recorrido, además de los voluntarios y vehículos de organización que controlan la prueba de principio a fin».

Luz de Luna será la séptima de las pruebas de un 'II Circuito BTT Leones Diputación de León' en el que participan más de dos centenares de aficionados que recorren la provincia Leonesa entre los meses de Mayo y Octubre.

Las inscripciones para la prueba podrán realizarse hasta las 14:00 horas del próximo viernes 25 de agosto en este enlace o bien de manera presencial en horario comercial en el comercios Impresiones Papelería (C/ Sinaloa 12, Bajo. León) y Deportes El Robledal (La Robla) hasta la misma fecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios