Borrar
Imagen de la inaguración de la VI Feria Artesanía del año pasado.
Lorenzana se viste de gala para la VII Feria Artesanía

Lorenzana se viste de gala para la VII Feria Artesanía

El 10 de septiembre a las 11:00 horas se inaugurará la séptima edición de la Feria Artesanía

LEONOTICIAS

León

Martes, 5 de septiembre 2017, 12:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lorenzana acoge la séptima edición de la Feria de Artesanía, con un programa lleno de actividades. Un evento que tendrá lugar el próximo domingo 10 de agosto a lo largo de todo el día. La Feria se inaugurará a las 11:00 horas hasta las 20:00 h en el parque de la Iglesia. Durante la tarde los visitantes podrán disfrutar de varias demostraciones artesanales, además de diversos talleres que abarcarán también la mañana.

Los talleres infantiles tendrán lugar en la zona polideportiva del parque de la Iglesia. Estos consistirán desde la alfarería leonesa, helados artesanales, pisado de barro, chocolate, masa flexible, juguetes de madera, tapices en lana, platería hasta la ilustración artesanal. A estos se suman por la tarde un taller de cuero, cerámica, escultura y modelado y estampación. Las inscripciones para dichas actividades se podrán realizar el 1, 4, 6 y 7 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural de Lorenzana y en el punto de información de la feria el 10 de septiembre.

Imagen de la inaguración de la VI Feria Artesanía del año pasado.
Imagen de la inaguración de la VI Feria Artesanía del año pasado.

La VII Feria de Artesanía de Lorenzana preparará una paella popular, por 5 euros, en el parque de la Iglesia a las 14:30 horas. La recogida de tickets será 1, 4, 6 y 7 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural de Lorenzana y en el punto de información de la feria el 10 de septiembre.

Además, los más pequeños también tendrán su espacio en la Feria de Artesanía con varios juegos infantiles tradicionales durante todo el día. La inscripción se deberá hacer el mismo día en el punto de información de la feria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios