Borrar
El PP de León organiza un debate sobre la sanidad en el medio rural para «entender mejor sus necesidades»

El PP de León organiza un debate sobre la sanidad en el medio rural para «entender mejor sus necesidades»

Este foro es el primero de una serie que está preparando el PP de León con los que se pretende debatir sobre diferentes temas como educación o economía

leonoticias

Lunes, 19 de marzo 2018, 18:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de León celebra el próximo viernes, 23 de marzo, un foro de debate sobre con el que se intentará «recabar ideas de expertos y de la sociedad en general que puedan servir de ayuda a la hora de implementar mejoras en la sanidad en el medio rural».

Para el Partido Popular se trata de «dar voz y escuchar» a todos los colectivos sociales y opiniones de profesionales, por lo que se contará con la participación de un representante del Colegio de Médicos, un representante Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de León, un alcalde del medio rural, un representante del Colegio de Enfermería y el Coordinador del Centro de Salud de Peñafiel (Valladolid), que tratará de aportar su visión desde una provincia vecina. El debate estará moderado por el secretario de Sanidad del PPCyL, Agustín Álvarez Nogal.

Los populares de León consideran que, «si bien es cierto que la sanidad Castilla y León está entre las mejores no solo de España, sino de Europa y que la valoración de los ciudadanos suele situarla entre las comunidades autónomas que mejores resultados obtiene, siempre hay aspectos que se pueden mejorar. Nuestro objetivo con este foro-debate es entender mejor las dificultades en la prestación de este servicio en el medio rural y recoger las ideas de los profesionales que puedan servir de ayuda a la hora de mejorarlo y trasladarlas a la Consejería».

Este foro es el primero de una serie que está preparando el PP de León con los que se pretende debatir sobre diferentes temas como, la relación con los medios de comunicación, educación o economía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios