Borrar
Imagen del vehículo kamikace.

Un kamikaze provoca un accidente con seis heridos que corta la autovía A-66 en sentido León

El afectado de mayor consideración, un varón de 27 años, permanece ingresado en el Hospital Álvarez Buylla con pronóstico reservado | La autovía ha permanecido cerrada durante dos horas

Leonoticias

León

Jueves, 16 de noviembre 2017, 09:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis personas han resultado heridas de diversa consideración, cinco leves y una con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados cuatro vehículos cuando circulaban por la A-66, a la altura del punto kilométrico 49, en el cruce de Ujo, en sentido León, en Mieres. Según fuentes de la Guardia Civil, el siniestro fue provocado por un conductor kamikaze.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) todos los heridos, cuatro hombres y dos mujeres, fueron traslados al Hospital Álvarez Buylla de Mieres. El de mayor consideración es un varón de 27 años de edad que fue evacuado por el equipo médico de la UVI-móvil con pronóstico reservado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica.

El afectado tuvo que ser excarcelado del turismo que conducía por efectivos de Bomberos del SEPA de los parques de Mieres y San Martín del Rey Aurelio. Tuvieron que retirar la puerta del conductor y abrieron hueco en el salpicadero para poder sacar al joven atrapado.

Los bomberos excarcelaron de la misma manera al conductor de una furgoneta y a una mujer que viajaba junto a un varón en otro de los turismos implicados en el accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios