San Isidro luce tras el temporal

Las precipitaciones en forma de nieve de los últimos días permiten disfrutar de unas condiciones óptimas para los esquiadores, a los que solo el viento ha cerrado algunas pistas

Un grupo de esquiadores en San Isidro./J.L.B.
Un grupo de esquiadores en San Isidro. / J.L.B.
LEONOTICIASSan Isidro

Los esquiadores no han dudado en esta jornada de sábado. Aprovechando que el tiempo ha mejorado en la provincia, no han sido pocos los que han cogido su aparataje y se han desplazado hasta la Estación Invernal de San Isidro.

El centro se encuentra abierto al público en su zona más baja. Sin embargo, el acceso a las pistas más altas se encuentra cerrado debido al fuerte viento que azota estas cotas.

En total, 18 kilómetros son esquiables a estas horas en San Isidro. El tipo de nieve es polvo y los espesores oscilan entre los 300 y los 150 centímetros.

Con todo ello, el número de pistas abiertas es de 17 y los remontes activos son cinco.

Los accesos a la Estación Invernal deben hacerse con vehículos equipados con cadenas y la temperatura ronda los cero grados en este lugar.

Con todo ello, la jornada ha vivido un intenso goteo de esquiadores que tendrán por delante aún varias semanas para disfrutar de la nieve.

Contenido Patrocinado

Fotos