San Isidro abrirá este domingo con ocho kilómetros, espesores de 20 centímetros y nueve pistas preparadas

Imagen que ofrecía la estación a principios de semana./sanisidro.net
Imagen que ofrecía la estación a principios de semana. / sanisidro.net

Leitariegos-Valle de Laciana ha abierto este sábado tres pistas con 1,5 kilómetros que se ampliará este domingo hasta los dos kilómetros con la apertura de una nueva pista

LEONOTICIAS

La estación de esquí de San Isidro abrirá este domingo 8 kilómetros esquiables con lo que dará inicio a la temporada de invierno 2017-2018 que ya inició en esta jornada la estación de esquí de Leitariegos.

Una vez que las condiciones meteorológicas han permitido se ha procedido a la adecuación de las pistas para que los amantes del esquí puedan disfrutar, a partir de mañana, de 9 pistas y 7 remontes operativos en los sectores de Riopinos y Cebolledo.

Será, por tanto, el primer día que las dos estaciones de esquí, propiedad de la Diputación de León, estén abiertas y al servicio de los esquiadores, apenas dos días después del inicio oficial de la temporada previsto para el pasado viernes.

San Isidro ofrecerá 8 kilómetros de superficie esquiable con 9 pistas operativas, 7 en el sector de Cebolledo, que también incluye la cinta de Requejines, y dos en Riopinos, concretamente la pista para Debutantes y la pista del Oso.

Leitariegos-Valle de Laciana ha abierto hoy con 1,5 kilómetros en tres pistas, dos verdes y una azul, que se ampliará mañana a 2 kilómetros de superficie esquiable con la incorporación de una nueva pista azul para los esquiadores y con la expectativa de que en los próximos días pueda incrementarse si las condiciones meteorológicas son las más adecuadas.

Los espesores en ambas estaciones rondan los 20 centímetros de nieve en un buen estado para la práctica del esquí.

Contenido Patrocinado

Fotos