Borrar
Imagen de la fábrica leonesa.
Un incendio en la sala de condensadores de Mondelez hace saltar las alarmas y obliga a detener la producción

Un incendio en la sala de condensadores de Mondelez hace saltar las alarmas y obliga a detener la producción

La rápida actuación de los empleados y efectivos de emergencias fue clave para detener el avance del fuego que quedó extinguido en media hora

LEONOTICIAS

Sábado, 30 de diciembre 2017, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mondelez sufre un incendio en la planta leonesa de Hospital de Órbigo. A las 20:00 horas de este viernes 29 de diciembre saltaron las alarmas en la localidad leonesa al producirse un incendio en los condensadores del centro de transformación de energía de la fábrica de Mondelez International ubicada en Hospital de Órbigo.

En cumplimiento con el plan de emergencias de la planta, se dio aviso al Servicio de Emergencias del 112. La actuación del equipo de primera intervención de la propia fábrica consiguió controlar el incendio, que quedó totalmente extinguido a las 20:30 sin que se produjera ningún tipo de daño personal.

El incidente afectó al aprovisionamiento de energía de la fábrica, por lo que fue necesario detener la producción. En estos momentos, y gracias al trabajo de los departamentos de Mantenimiento e Ingeniería de la instalación, ésta ya se encuentra conectada a la red eléctrica y totalmente operativa.

Mondelez International ha querido, a través de un comunicado, «agradecer la rápida y eficaz intervención de los empleados que forman parte del equipo de primera intervención, así como la actuación de los cuerpos de emergencia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios