El Hotel Puerta de Sahagún organiza un fin de semana de 'bodas'

Hotel Puerta de Sahagún./
Hotel Puerta de Sahagún.

Degustación de jamón, vinos de la Bodega Julio Crespo desfiles de moda y animación para niños completarán las actividades estos dos días

LEONOTICIAS

El Hotel Puerta de Sahagún convierte el próximo fin de semana a la localidad de Sahagún, en la capital de las bodas y celebraciones. Durante el sábado 28 (a partir de las 11:00 y hasta las 21.00h) y el domingo 29 (de 11:00 a 15:00) se podrá visitar una zona expositiva donde diferentes empresas y profesionales relacionados con eventos y celebraciones podrán asesorar y mostrar sus servicios y productos.

Además, se celebrará una jornadas de puertas abiertas de todas las instalaciones. Se podrán visitar los espacios de nuestro establecimiento para así comprobar sobre el terreno los servicios que ponen a disposición de los contrayentes.

Todo esto se complementará con buena parte de empresas colaboradoras que complementan el resto de servicios que puedes contratar para el día de la boda, agencia de viajes y lunas de miel, discotecas móviles, fotógrafos, coches de época y de lujo, fotomatón, animación, peluquería, estética, maquillaje, floristería, joyería, regalos e invitaciones de bodas.

Los visitantes podrán degustar vinos de la bodega Julio Crespo y cava para acompañar el jamón que el maestro cortador de jamón Agustín Risueño dispondrá para su degustación. Así mismo, contarán con un rincón para los más pequeños con hinchables y animación.

Las actividades del sábado culminarán a las 20:30 con un desfile de trajes de novia, de ceremonia y fiesta. El Hotel Puerta de Sahagún, es un establecimiento especializado en todo tipo de bodas, bautizos, comuniones y cualquier otro tipo de celebración, ya que cuenta con unas instalaciones totalmente adecuadas para el mejor disfrute de los invitados y celebrantes.

Fotos