Un hombre de 49 años resulta intoxicado por gas en una vivienda de Palacios de la Valduerna

Vista de Palacios de Valduerna. /
Vista de Palacios de Valduerna.

El intoxicado fue trasladado al centro de salud de La Bañeza y posteriormente conducido en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León

ICALLeón

Un hombre de 49 años cuya identidad corresponde a las iniciales J.L.L.P. tuvo que ser atendido a primera hora de esta tarde como consecuencia de una intoxicación por gas en su vivienda de la carretera de Tabuyo de la localidad de Palacios de la Valduerna, en la provincia de León, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El Servicio de Emergencias Sanitarias-Sacyl envió al domicilio una UVI móvil, cuyo personal médico atendió en la vivienda al varón. En el domicilio se detectó una alta concentración de monóxido de carbono procedente de una cocina bilbaina, por lo que el 112 dio aviso de la situación a la Guardia Civil y a los Bomberos de León.

El intoxicado fue trasladado al centro de salud de La Bañeza y posteriormente conducido en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Contenido Patrocinado

Fotos