Un herido tras la salida de vía de un camión de gran tonelaje en la CL-623

Imágen del lugar del accidente. / Bomberos de León

El conductor, finalmente herido leve, tuvo que ser rescatado del interior de la cabina del camión por efectivos de Bomberos León

LEONOTICIASLeón

Una persona, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha resultado herida este lunes tras una aparatosa salida de vía de un camión de gran tonelaje.

El accidente ha tenido lugar a las 15:10 horas. Fueron varios los alertantes que advirtieron a Emergencias 112 de un accidente en la CL-623 a la altura del kilómetro 12.

En ese punto, según advirtieron, un trailer articulado de transporte se encontraba en la cuneta semivolcado con el conductor atrapado en su interior.

Bomberos del Ayuntamiento de León acudieron de inmediato al lugar con dos de sus vehiculos: un vehiculo taller (TS-11) y un vehiculo ligero (A13) y una dotacion completa de bomberos.

Una vez personados en el lugar se procede rapidamente a la excarcelacion del accidentado que afortunadamente solo presenta lesiones leves.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil así como de Emergencias Sacyl quienes procedieron a la regulación del tráfico y el traslado del herido hasta el Complejo Asistencial de la capital.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos