Herido el miembro de una cuadrilla que trabaja en la extinción del incendio de Caldas de Luna

Las Brif de Tabuyo en el incendio de Caldas de Luna. /
Las Brif de Tabuyo en el incendio de Caldas de Luna.

El varón, que tuvo que ser trasladado al Hospital de León, resultó herido tras sufrir un corte en una extremedidad | En la provincia permanecen activos además un fuego en Villablino y Palacios del Sil

LEONOTICIAS

Un operario de una de las cuadrillas que interviene en las labores de extinción del incendio declarado en Caldas de Luna, en el municipio de Sena de Luna, resultó este sábado herido al sufrir un corte en una extremidad, según informaron fuentes del Servicio de Emergencia 112.

El suceso tuvo lugar en torno a las 12.45 horas y al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl en la que fue trasladado al Complejo Asistencial de León.

Se trata de uno de los tres incendios que en la actualidad permanecen activos en la provincia de León desde la noche del viernes.

Efectivos terrestres y medios aéreos reanudaron a primera hora de este sábado las taras de extinción que se vieron interrumpidas durante la noche.

Se trata de los fuegos localizados en Sosas de Laciana (Villablino), que mantiene un frente de varios kilómetros por un espacio no arbolado, Matalavilla (municipio de Palacios del Sil) y el de Caldas de Luna.

Fotos