Borrar
Zona de la A-6 en la que se produjo el accidente.
Heridas tres personas en un accidente de tráfico registrado en la A-6 en Roperuelos del Páramo

Heridas tres personas en un accidente de tráfico registrado en la A-6 en Roperuelos del Páramo

El siniestro, que se registró sobre las 23.45 horas, se produjo al colisionar un camión y una furgoneta que, posteriormente, volcó

ical

León

Lunes, 25 de septiembre 2017, 09:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas resultaron heridas en la noche del domingo en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 292 de la de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Roperuelos del Páramo.

El siniestro, que se registró sobre las 23.45 horas, se produjo al colisionar un camión y una furgoneta que, posteriormente, volcó.

Tras tener conocimiento del siniestro, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 dio aviso del a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo del centro de salud de La Bañeza.

En el lugar del accidente el personal sanitario de Sacyl atendió a las tres personas, dos mujeres de 50 y 17 años, quienes fueron trasladadas al Complejo Asistencial de León, y un varón de 38 años, que fue evacuado al hospital comarcal de Benavente (Zamora).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios