Borrar
Imagen de un control de drogas.
La Guardia Civil inmoviliza en León un camión de mercancías peligrosas y denuncia a su conductor por dar positivo en cocaína

La Guardia Civil inmoviliza en León un camión de mercancías peligrosas y denuncia a su conductor por dar positivo en cocaína

Tras la intervención, se observa que el conductor del vehículo ha cometido dos infracciones por excesos en los tiempos de conducción

LEONOTICIAS

Jueves, 19 de abril 2018, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha inmovilizado un camión de mercancías peligrosas y denunciado a su conductor por dar positivo en el consumo de sustancias estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar en la Autovía A-6 (Madrid-Coruña), cuando una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil perteneciente al Destacamento de Tráfico de Astorga (León), realizaba una inspección al vehículo articulado – camión- que transportaba mercancías peligrosas.

Tras la intervención, se observa que el conductor del vehículo ha cometido dos infracciones por excesos en los tiempos de conducción.

Además, se le realiza un test indiciario salival de pruebas de detección de drogas, arrojando un resultado positivo en cocaína. Por este motivo se procede a la inmovilización del vehículo que conducía y a la formulación de las correspondientes denuncias al conductor del mismo por los extremos expuestos.

La labor preventiva que los Agentes de la Agrupación de Tráfico realizan a diario, dan como fruto la evitación de posibles accidentes con este tipo de vehículos, los cuales pueden provocar unos daños humanos y materiales importantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios