Los Geas drenan el canal en búsqueda del agricultor de Castrillo del Porma

Lugar en el que se precipitó el tractor./
Lugar en el que se precipitó el tractor.

El cuerpo subacuático de la Guardia Civil vacía el canal en el que se precipitó el tractor del hombre desaparecido desde el pasado miércoles

N. BRANDÓN

La intensa búsqueda del vecino desaparecido en Castrillo del Porma sigue sin dar pistas sobre su paradero. Las labores se centran este lunes en inspeccionar el canal al que cayó su tractor, que no supera el medio metro de profundidad y que está cerrado por una pequeña presa. Una zona ya inspeccionada desde que comenzó el dispositivo puesto en marcha por la Guardia Civil, pero que ante la falta de resultados se ha optado por drenar para conseguir una mejor comprobación de la zona, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Amplio dispositivo

Fue el pasado miércoles cuando el tractor del hombre de 45 años y natural de Barrios de Nuestra Señora se precipitó al canal. Tras unas horas trabajando en una finca cercana a la localidad de Castrillo del Porma y tras no regresar a casa se encontró en una acequia el tractor con el que estaba trabajando. Sin embargo, no hay ni huella de su paradero.

Este lunes sigue su búsqueda con alrededor de 30 guardias civiles y medio centenar de voluntarios de los pueblos de alrededor, que desde que se conoció la noticia no han dejado de peinar una amplia área desde Puente Villarente hasta el término de Cerezales del Condado para encontrar a este vecino sobre el que su desaparición sigue siendo una incógnita.

Contenido Patrocinado

Fotos