Garrafe de Torio se vuelca con el día internacional contra la violencia de género

La Casona de San Feliz de Torio, lugar donde se celebran los actos /
La Casona de San Feliz de Torio, lugar donde se celebran los actos

EL Ayuntamiento ha preparado una jornadas educativas para sensiblizar a sus vecinos sobre esta problemática, además diverso conciertos de Jazz pondrán la nota musical estas Navidades

LEONOTICIAS

Con motivo del día internacional contra la violencia de género, la localidad de Garrafe de Torio ha creado unas jornadas que tienen por objetivo sensibilizar y movilizar a sus vecinos para lograr un cambio social.

La violencia contra las mujeres se ha convertido en un problema estructural que se dirige hacia las mujeres con el objeto de mantener o incrementar su subordinación al género masculino y este municipio se ha querido hacer eco de esta problemática. Así, desde el día 24 de noviembre hasta el 15 de diciembre diferentes actos programados tendrán lugar en la Casona de San Feliz de Torio.

El día 24 de noviembre a las 18.30 tendrá lugar un café coloquio que versará sobre "la eliminación de la violencia de género" y después la autora Teresa Grau leerá la narración del cuento "celebrando a la mujer", “Es mi aportación para defender a la mujer y luchar porque su sufrimiento acabe. Todas juntas. Poniendo conciencia”, explica Grau.

El 15 de diciembre una charla sobre Ciber acoso, explicará la importancia de hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías

La llegada del último mes del año trae q este municipio una noche de Jazz a cargo de los Red Monkeys. El 22 de diciembre será el grupo Jazz Friendes Cuattet quien aporte la nota musical en la antesala de las fiestas navideñas.

Contenido Patrocinado

Fotos