La Fundación Reserva de Biosfera Alto Bernesga entrega los premios del concurso de escaparates

La Fundación Reserva de Biosfera Alto Bernesga entrega los premios del concurso de escaparates

El primer premio de 150 euros fue para la Peluquería Maria, el segundo de 100 euros se lo llevó la Carnicería Nino y el tercer premio fue para la Farmacia Lda. Gloria Carrasco con un importe de 50 euros

LEONOTICIASLeón

La Fundación Reserva de Biosfera Alto Bernesga en colaboración con la Asociación de Empresarios Reserva de Biosfera Alto Bernesga que en estos momentos cuenta ya con más de 70 socios entre los Municipios de La Pola de Gordón y Villamanín, pusieron en marcha una campaña que intentaba concienciar sobre la importancia del consumo local.

Esta Campaña contó con la colaboración de los Ayuntamientos de Villamanín y La Pola de Gordón y las Juntas Vecinales de La Pola de Gordón y Ciñera.

Para ello se trabajó en dos líneas, en un primer lugar en el III Concurso de Escaparates Navideños Reserva de Biosfera Alto Bernesga 2017. Pero también contó con el sorteo de dos cestas de productos y servicios a través del regalo de rifas durante todo el mes de diciembre de aquellos consumidores que compren o consuman servicios de empresas de la Reserva.

Este viernes 12 de enero se hizo entrega de los premios a los establecimientos participantes en el III Concurso de Escaparates Navideños 2017. El primer premio de 150 euros fue para la Peluquería Maria, el segundo de 100 euros se lo llevó la Carnicería Nino y el tercer premio fue para la Farmacia Lda. Gloria Carrasco con un importe de 50 euros.

El Comercio Local fortalece el tejido socioeconómico de nuestros pueblos, genera empleo y permite una salida directa a los productores de nuestros territorios. Consumir en los pueblos de la provincia es apostar por la supervivencia del Medio Rural y por la prestación de servicios de este medio al medio urbano, comenta Francisco Castañón, presidente de la Fundación.

Contenido Patrocinado

Fotos