Borrar
En la Feria Multisectorial de Puente Almuhey se come cocido montañés

En la Feria Multisectorial de Puente Almuhey se come cocido montañés

El Hotel Río Cea ofrece un sabroso cocido al más puro estilo de la montaña leonesa a todos los comensales que se acerquen a visitar este fin de semana la feria que organiza el Ayuntamiento de Valderrueda

leonoticias

Martes, 28 de noviembre 2017, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La III Feria Multisectorial de Puente Almuhey, que organiza el Ayuntamiento de Valderrueda, tendrá lugar este fin de semana y estará llena de actividades para todos los públicos desde el sábado hasta la tarde del domingo 3 de diciembre.

Con motivo de esta celebración, El Hotel Río Cea ofrece un sabroso cocido al más puro estilo de la montaña leonesa a todos los comensales que se acerquen a visitar estas jornadas, durante todo el fin de semana.

Con un precio de 18 euros por persona, que incluye además del cocido, la bebida, el café y un postre casero. Como obsequio se regalará una cazuela de barro.

Para más comodidad y poder disfrutar de todas las garantías para poder deleitarse con este manjar desde el restaurante se recomienda hacer una reserva a través de del número de teléfono 987 70 35 21 o 639179386.

Para más información o cualquier consulta tienen dispone una página web www.hotelriocea.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios