La III Feria Multisectorial de Puente Almuhey ya tiene todo preparado para su comienzo

La III Feria Multisectorial de Puente Almuhey ya tiene todo preparado para su comienzo

El Ayuntamiento de Valderrueda celebrará la tercera edición de la feria multisectorial, con decenas de actividades que ocuparan todo el fin de semana

LEONOTICIAS

El Ayuntamiento de Valderrueda ya tiene todo preparado para dar comienzo a la III Feria Multisectorial. La localidad de Puente Almuhey, centro neurálgico del Ayuntamiento, acogerá por tercera vez esta feria que tiene programado actividades de todo tipo. Mercadillo tradicional con todo tipo de productos (artesanos, gastronómicos...), exposiciones sobre la minería, de ganado y de perros, además de una muestra de oficios y actividades y concursos para los más pequeños, son algunas de las propuestas que los asistentes podrán divisar.

La feria ya se ha convertido en una cita obligada después del éxito de las dos primeras ediciones que contaron con miles de visitantes en el transcurso de las jornadas.

Este evento quiere ser fiel a las costumbres y tradiciones de estos pasajes recuperando diferentes mercados que antaño se realizaban en los municipios cercanos. Además, este evento busca que no pasen al olvido tradiciones intrínsecas de León, como pueda ser la matanza del cerdo.

Esta nueva edición promete novedades en relación a las dos primeras ediciones, según han confirmado los organizadores.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos