Borrar
Imagen del lugar del accidente. Bomberos León | leonoticias

Dos fallecidos en el choque de un camión y una furgoneta en la localidad de Valverde-Enrique

El siniestro se produjo en el kilómetro 286 de la N-601, a la altura del término municipal de Valverde-Enrique

A. Cubillas | N. Barrio

Valverde-Enrique

Miércoles, 21 de marzo 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terrible suceso en la N-601 de León. Dos personas, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, fallecieron este miércoles en un aparatoso accidente entre un camión y una furgoneta en el término municipal de Valverde-Enrique, según ha informado el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

El siniestro se produjo pasadas las 14:30 horas en el kilómetro 286 de la N-601, a la altura del término municipal de Valverde-Enrique (León), donde un camión y una furgoneta han colisionado frontalmente.

Vídeo. Imágenes de Bomberos de León en el lugar del accidente.

Tras el impacto de ambos vehículos la sala de operaciones del 1-1-2 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, quien desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico, una Uvi móvil y el equipo médico del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

En el lugar Bomberos de León procedió a la excarcelación de los dos atrapados regresando con posterioridad a la base de León.

Al lugar del accidente también se ha desplazado el juez de guardia correspondiente para proceder a continuación al traslado de los fallecidos.

En el escenario del accidente, vial de elevada circulación que une León con Valladolid, la situación resultaba dantesca con ambos vehículos destrozados por el impacto.

Carriles cortados

Efectivos de la Guardia Civil han tenido que regular el tráfico desde el momento del accidente con cortes alternativos que han finalizado con un corte total del vial pasadas las 18:30 horas.

En ese instante se ha procedido, con no poca dificultad, a retirar el camión de 'Correos' accidentado así como el furgón implicado en el accidente.

Hasta el lugar también se han desplazado compañeros de trabajo del conductor del camión de Correos muy afectados por lo sucedido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios