Borrar
Las Escuelas de Música de La Robla y Carreño participan en un intercambio

Las Escuelas de Música de La Robla y Carreño participan en un intercambio

El acto pertenece al intercambio con Escuelas Municipales de Música que ayer se completó con la actuación de la escuela asturiana en La Robla

leonoticias

Domingo, 27 de mayo 2018, 10:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón de actos de la Casa de Cultura de La Robla se quedó pequeño para recibir el concierto celebrado por la Escuelas municipales de música del ayuntamiento roblano y del concejo asturiano de Carreño, dentro del intercambio que llevan a cabo y cuyo primer acto se celebró en Candás hace unas semanas.

En este encuentro, que se enmarca dentro de la Semana Cultural organizada por el ayuntamiento de La Robla, 80 alumnos de ambas escuela interpretaron un amplio repertorio musical en el que tuvieron cabida diferentes estilos. En hora y media de concierto, se pudo disfrutar de la orquesta de tercer y cuarto curso, el coro infantil y los grupos de rock, «Murcílagos» y «Mono de Acero» de Carreño que, junto al grupo de guitarras eléctricas, el de clarinetes, el grupo de saxofones y la banda de La Robla.

Para concluir el concierto, el alcalde roblano, Santiago Dorado entregó a la alcaldesa del municipio de Carreño, Amelia Fernández, un Conrobla en agradecimiento por el trato recibido en la visita a Candás y como recuerdo de este intercambio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios