Borrar
Cruz Roja organiza en la Escuela de FP de La Robla una jornada junto a los mayores

Cruz Roja organiza en la Escuela de FP de La Robla una jornada junto a los mayores

Un grupo de mayores recorrió las instalaciones de la escuela

leonoticias

Martes, 12 de junio 2018, 18:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Formación Profesional de La Robla y Cruz Roja Española unidas en el programa 'Intervención Social. Red Social' para personas mayores enrédate.

Y tanto que nos demostraron que los trabajadores y voluntarios de Cruz Roja son un equipo que trabajan en este programa.

Comenzó el 8 de junio con la visita a las instalaciones de la Escuela, donde Isolina, una mujer de 100 años y cinco meses no le importó y recorrió junto con sus 19 acompañantes todas las instalaciones de La Escuela, Patrimonio de Vela Zanetti, Escuela Mina y Talleres.

La visita les gustó mucho, algunos ya conocían la Escuela, pero otros no de primera mano, sino por sobrinos o familiares que han estudiado aquí, y no daban crédito que una Escuela de estas características pueda pasar momentos delicados o de dudas, decían que esto no se podía consentir, que había que luchar juntos para que todos nuestros recursos, que tenemos muchos, tuviesen continuidad en el tiempo, que ellos sabían mucho de arrimar el hombro por los derechos.

Para la Escuela de Formación Profesional de La Robla ha sido un auténtico privilegio recibirles y saben que tienen las puertas abiertas. Además cada año colaboran impartiendo el tan necesario Curso de Primeros Auxilios, actividad que nuestro alumnado valora muy positivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios