Enrique Sarabia expone en La Robla durante las fiestas navideñas

Enrique Sarabia expone en La Robla durante las fiestas navideñas

El autor, natural de La Robla, expone su obra en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura

LEONOTICIAS

Con una pintura que se mueve entre el realismo y la abstracción, Enrique Sarabia abre una pequeña muestra de su pintura en estas fechas festivas para el disfrute de los visitantes que quieran acercarse a la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura.

Enrique Sarabia nace en La Robla y vive los primeros años de su infancia en esta localidad, de la que dice guardar muy buenos recuerdos y por ello coincidiendo con la exposición ha donado una de sus obras abstractas al Ayuntamiento de La Robla. Desde la Concejalía de Cultura se ha manifestado el profundo agradecimiento por este acto tan generoso que hace crecer el patrimonio artístico del pueblo.

Sarabia a lo largo de los años ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, tanto en nuestra provincia como fuera de ella, recibiendo varios premios y menciones y siendo finalista en varias ocasiones. Su pintura ha sido reconocida en la revista digital “Dowtown LA LIFE” (Los Ángeles, EE.UU.) en 2009.

La exhibición, que Sarabia ha titulado “Paisajes de mi memoria”, ofrece al espectador un paseo por lo que él mismo ha llevado dentro, desde gallos y paisajes marinos, hasta cuadros toralmente surrealistas, de hecho su pintura tiende un puente que va del realismo a la abstracción. A la inauguración, acudieron la Concejal de Cultura, Carmen Viñuela y la Concejal de Bienestar Social, Silvia Rodríguez, que con el autor dieron hicieron un pequeño viaje por estos paisajes de su memoria.

Contenido Patrocinado

Fotos