Borrar
Imagen del reportaje.
Difusión internacional y nacional de la Cueva de Valporquero en RTVE

Difusión internacional y nacional de la Cueva de Valporquero en RTVE

La Cueva de Valporquero recorre el mundo gracias al reportaje emitido en La 2 de TVE y el Canal Internacional que ya se puede ver también en alta definición en Youtube

leonoticias

Martes, 12 de septiembre 2017, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un reportaje con el que los espectadores de La 2 de TVE han disfrutado descubriendo la belleza geológica y paisajística de una de las cuevas más grandes e impresionantes de España. Una producción audiovisual que no solo ha teniendo repercusión nacional, ya que a lo largo del día se emite en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa. Así como en la página web de Televisión Española.

Este amplio reportaje, realizado por RICI Comunicación & Promoción gracias a la Diputación de León, ha sido el protagonista indiscutible del prestigioso programa de La 2 de TVE La Aventura del Saber.

Un reportaje en profundidad que transporta al espectador a la Gran Rotonda, de 20 metros de altura y media hectárea de superficie, o la Gran Vía, un colosal y largo pasillo que conduce a la sala de las Maravillas; con miles de estalactitas y estalagmitas; o a la mágica sala de las Hadas, un espacio de fantasía inigualable.

También muestra recorridos para practicar espeleobarranquismo y otras experiencias únicas como Valporquero Insólito, una opción para adentrarse en los rincones más recónditos iluminados solo por un frontal.

Con estos, y muchos otros aspectos, han disfrutado los espectadores de RTVE de uno de los conjuntos kársticos más impresionantes de la Península y el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, la aventura y la geología.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios