Borrar
Una de las detenidas por la Guardia Civil.
Detenidos tres leoneses de 18 y 19 años sorprendidos robando un bar en Pedrún de Torío

Detenidos tres leoneses de 18 y 19 años sorprendidos robando un bar en Pedrún de Torío

La Guardia Civil además investiga a otras tres personas acusadas del robo de la recaudación de una máquina tragaperras en Toral de los Vados

Lunes, 16 de julio 2018, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Matallana de Torío detuvo en la madrugada del pasado 13 de julio a tres varones de 18 y 19 años de edad y con domicilio en León, acusados de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendidos en el interior de un bar ubicado en la localidad de Pedrún de Torío al que habían accedido tras forzar la ventana con un objeto contundente.

Alertada la Guardia Civil del suceso y trasladados los agentes hasta el lugar, comprobaron la veracidad de los hechos y procedieron a la detención de las tres personas. Los detenidos y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 02 de León.

Investigados

Asimismo, la Guardia Civil de Toral de los Vados investiga a tres personas, dos hombres y una mujer, y con residencia en León, como supuestos autores de otro delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un establecimiento de hostelería del que sustrajeron el cajetín de la recaudación de la máquina tragaperras después de haber violentado tanto la máquina, como una de las puertas de acceso al local.

A raíz de las investigaciones puestas en marcha tras tenerse conocimiento de la comisión de este delito, la Guardia Civil les tomó manifestación en calidad de investigados y remitió el atestado policial instruido al efecto al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada.

Estas detenciones e investigaciones son fruto de las labores de investigación y prevención que realiza de manera continua la Guardia Civil de León con el objetivo de evitar la comisión de los delitos contra el patrimonio, actuaciones por las que se ha puesto a disposición de la Autoridad Judicial a un total de 6 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios