Dos detenidos por el robo de material en una nave industrial

Imagen del vehículo interceptado por la Guardia Civil./
Imagen del vehículo interceptado por la Guardia Civil.

Los autores de los hechos, tras realizar el robo en la citada nave, se dieron a la fuga momento en el que la Guardia Civil inició la persecución de los mismos consiguiendo alcanzarlos

LEONOTICIASLeón

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 31 y 37 años de edad y con domicilio en Lugo, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas de diferente material, cometido el pasado día 28 en una nave del polígono industrial de Villadela (La Bañeza).

Los autores de los hechos - tras realizar el robo en la citada nave - se dieron a la fuga, momento en el que la Guardia Civil inició la persecución de los mismos consiguiendo alcanzarlos cerca de la localidad de San Martín del Camino después de haber recorrido varios kilómetros desde donde cometieron el ilícito penal, lugar donde finalmente fueron detenidos.

Posteriormente, y durante en el transcurso de las investigaciones, se recuperó el material sustraído que fue valorado por su propietario en la denuncia interpuesta en unos 8.000 euros.

Las personas detenidas son investigadas también como supuestos autores de un delito de apropiación indebida de diferente material de fontanería, el cual también ha sido recuperado.

Los detenidos y las diligencias instruidas, fueron entregados en los Juzgados de Instrucción de Guardia de Astorga.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos