Cuatro heridos en una colisión entre tres turismos en Villarejo de Órbigo

El accidente se produjo en torno a las 11,52 de este domingo y hasta el lugar de los hechos se desplazaron un helicoptero sanitario y dos ambulancias

ICAL

Una colisión entre tres turismos en el kilómetro 340 de la carretera N-120, en el cruce de Estébanez de la Calzada, en Villarejo de Órbigo, causó en torno a las 11,52 horas de este domingo heridas cuatro personas. Varias llamadas alertaron que se encontraban conscientes y fuera de los vehículos, según informaron desde el centro de emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones comunicó el accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que trasladó un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Benavides de Órbigo.

En el lugar del suceso se atendió por parte del personal facultativo de Sacyl a las cuatro personas heridas -tres mujeres de 59, 58 y 34 años y un varón de 75 años- a quienes se trasladó posteriormente en ambulancias al Complejo Asistencial de León.

Fotos