Borrar
Cuatro heridos en una colisión entre tres turismos en Villarejo de Órbigo

Cuatro heridos en una colisión entre tres turismos en Villarejo de Órbigo

El accidente se produjo en torno a las 11,52 de este domingo y hasta el lugar de los hechos se desplazaron un helicoptero sanitario y dos ambulancias

ICAL

Domingo, 1 de octubre 2017, 15:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colisión entre tres turismos en el kilómetro 340 de la carretera N-120, en el cruce de Estébanez de la Calzada, en Villarejo de Órbigo, causó en torno a las 11,52 horas de este domingo heridas cuatro personas. Varias llamadas alertaron que se encontraban conscientes y fuera de los vehículos, según informaron desde el centro de emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones comunicó el accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que trasladó un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Benavides de Órbigo.

En el lugar del suceso se atendió por parte del personal facultativo de Sacyl a las cuatro personas heridas -tres mujeres de 59, 58 y 34 años y un varón de 75 años- a quienes se trasladó posteriormente en ambulancias al Complejo Asistencial de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios