Convocado el IV Concurso de Pintura del Parque Nacional de los Picos de Europa dotado con 18.000 euros en premios

Vistas que ofrece el Parque Nacional./
Vistas que ofrece el Parque Nacional.

Las obras deben presentarse el mes de junio en Oviedo

ICAL

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este miércoles la convocatoria de la IV Edición del Concurso de Pintura del Parque Nacional de los Picos de Europa, de carácter bienal, dotado con un primer premio (Memorial Carlos de Haes) de 10.000 euros (la obra y sus derechos de reproducción y exhibición quedarán en poder del Parque Nacional), un segundo premio con 6.000 euros y las mismas condiciones y dos accésit de 1.000 euros.

Podrán presentarse a esta convocatoria todos los artistas que residen en España, cumplimentando el Boletín de Inscripción que puede obtenerse en la web www.parquenacionalpicoseuropa.es. Cada aspirante podrá presentar un máximo de dos obras, originales e inéditas, no presentadas a otros premios o concursos ni incluidas en catálogos o publicaciones, ni tampoco difundidas por cualquier medio, admitiéndose, tanto las de carácter naturalista o realista como las de tipo figurativo, que versen sobre el tema 'Naturaleza y gentes de los Picos de Europa'.

La medida de la obra no excederá de 150x110 centímetros, ni será inferior a 40x50 centímetros, realizada en las modalidades de óleo o pintura acrílica sobre lienzo, papel o madera. La obra y la documentación se entregarán personalmente o se remitirán por agencia de transportes a: Parque Nacional de Picos de Europa, C/ Arquitecto Reguera, 13, escalera B, 1.º 33004 Oviedo. Las obras deberán ser entregadas de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, del lunes 11 al viernes 22 de junio de 2018, ambos días inclusive.

Contenido Patrocinado

Fotos