Cinco fuegos activos y tres controlados 'incendian' la provincia

Incendio de Losadilla este miércoles./R. F.
Incendio de Losadilla este miércoles. / R. F.

San Martín de la Falamosa, Losadilla, Correcilas, La Braña y Villar de las Traviesas son las ubicaciones de los incendios sin controlar en la tarde del miércoles

LEONOTICIAS

El fuego sigue calcinando hectáreas en la provincia de León. Cinco incendios se mantienen activos, incluido el de nivel 2 en Losadilla, en la comarca de La Cabrera, que ya ha quemado más de 5.000 hectáreas de matorral y emplea a más de 300 efectivos.

En otros puntos de la provincia, cuatro fuegos continúan activos y otros tres han sido controlados. Los incendios bajo control, todos ellos desde el martes por la noche, están en permetración y se ubcian en Canseco, Camplongo de Arbás y Pobladura de la Sierra.

Además, los incendios aún activos se iniciaron en la tarde-noche de este martes salvo el de San Martín de la Falamosa, en Las Omañas, que comenzó a las 12:27 horas de este miéroles y emplea un helicóptero, una brigada especialista en incendios forestales, dos autobombas, tres agentes medioambientales y una cuadrilla de tierra.

Los otros tres fuegos activos se encuentran en Correcillas, La Braña y Villar de las Traviesas, donde se emplean cinco medios aéreos.

Fotos