Carrizo se 'destapa' en la tercera edicción del 'DesTAPAte'

Cartel de la Feria 'DesTAPAte'./
Cartel de la Feria 'DesTAPAte'.

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones, el fin de semana del 18, 19 y 20 de agosto, se realizará en Carrizo la III Feria de la Tapa en el que participarán la mayoría de los establecimientos del municipio

Este fin de semana en Carrizo volverá a tener lugar 'DesTAPAte', la III Feria de la Tapa, tras el éxito de la primera edición. En ella volverán a participar la mayoría de establecimientos situados en nuestro municipio, en las localidades de Carrizo de la Ribera, La Milla del Río y Villanueva de Carrizo.

A lo largo de todo el fin de semana, y sin coste adicional, se podrán degustar las tapas de cada uno de los establecimientos. Habrá un jurado que valore cada tapa y designará la mejor. Además, y paralelamente, se habilitará un sistema de votación para el público en cada uno de los locales. Quienes voten, optarán a dos premios de una cena para dos personas en cualquiera de los locales participantes en la feria, en un sorteo que se realizará el domingo día 20 a las 20 horas en el local ganador de la Feria, lugar en el que también se entregarán los trofeos a los establecimientos ganadores. Estos han sido diseñados para la ocasión por José Antonio Alonso-Santocildes, escultor de la localidad.

La tapa ganadora se dará a conocer previamente a través de la cuenta de Facebook.

Contenido Patrocinado

Fotos