Borrar

IU Cacabelos asegura que el trabajo que se realiza en el Ayuntamiento se ajusta a legalidad y acusa al PP de «cuanto más peor, mejor»

Izquierda Unida considera que con la «ilegalidad permanente de la que habla el PP, se señalan a ellos mismos, políticamente hacia sus votantes»

LEONOTICIAS

Jueves, 19 de octubre 2017, 17:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asamblea Local de Izquierda Unida Cacabelos asegura que el trabajo que se realiza en el Ayuntamiento se ajusta a legalidad y acusa al Partido Popular de «cuanto más peor, mejor», para el PP, con un ataque a los trabajadores municipales, tanto al Secretario como a la Interventora.

Izquierda Unida considera que con la «ilegalidad permanente de la que habla el PP, se señalan a ellos mismos, políticamente hacia sus votantes, y sobre todo hacia los vecinos» del municipio de Cacabelos.

Desde la formación se asegura que el PP sólo accede a la documentación municipal para ir a los Juzgados, no para debatir ni proponer en las comisiones y en los plenos municipales.

Animan a su vez, a los vecinos de Cacabelos a asistir a los plenos municipales para que vean la actitud del Partido Popular. «Incluso se abstienen en la votación para las fiestas locales de Cacabelos», aseguran desde IU.

El Equipo de Gobierno pretende que «Cacabelos sea referencia de intercambio cultural y social aprovechando todas sus sinergias, mientras que el PP hace recaer la losa de escenario de judialización de la vida municipal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios