Borrar
Momento de la intervención en el incendio de Las Casas de Boñar.

Ver fotos

Momento de la intervención en el incendio de Las Casas de Boñar. Bomberos León

Los Bomberos de León logran sofocar un incendio en Las Bodas de Boñar

No hubo que lamentar heridos, aunque una persona de avanzada edad, propietaria de una de las viviendas tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios por un ataque de ansiedad

LEONOTICIAS

Martes, 22 de agosto 2017, 12:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Bomberos de León han tenido que intervenir esta madrugada en un incendio declarado en Las Bodas de Boñar.

A las 00:30 horas, recibieron un aviso para acudir a un inciendio desde este pueblo, situado a 55 kms de la capital. En ese momento partió una dotación de bomberos con el camión autobomba y el autoesacala hacia el lugar.

A la llegada, pudieron comprobar que se trata de dos patios anexos a viviendas afectados severamente, con los tejados derrumbados y envueltos en llamas. Parte de la extructura exterior de uno de ellos corría peligro de derrumbe.

Varios vecinos habían intentado previamente sofocar el incendio lo que logró que con su intervención no se propagara a casas colindantes.

Durante la intervención, por parte de los bomberos se utilizó agua y agente espumógeno para lograr una total extinción del incendio, ya que los materiales derribados estaban muy mezclados y tenían acceso complicado para una fácil sofocación.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque una persona de avanzada edad, propietaria de una de las viviendas tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios por un ataque de ansiedad.

La intervención se día por finalizada sobre las 4:00 horas.

Se reforzó el servicio del parque con personal de guardia localizada, como es habitual, en las salidas fuera del término municipal de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios