Los bancos de niebla dificultan el tráfico en 4 tramos viarios de la provincia de León

Una de las carreteras del sur de la provincia. /V. Alonso
Una de las carreteras del sur de la provincia. / V. Alonso

Los conductores deben extremar la precaución en las principales carreteras de la Comunidad

ICAL

La aparición de bancos de niebla dificulta a estas horas el tráfico de las principales carreteras de la Comunidad, afectando a un total de 12 tramos de las provincias de Valladolid, León, Ávila, Burgos, Segovia y Zamora, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las provincias de Burgos y León son las que más tramos de carretera mantienen con problemas de visibilidad, en concreto cuatro. En la zona burgalesa se sitúan en la A-1, entre las localidades de Burgueta y La Puebla de Arganzón, entre Cogollos y Burgos; entre Pardilla y Gumiel de Izán y en la A-1 y BU-30 en Villagonzalo-Pedernales.

En el caso de León, los tramos afectados se encuentran en la autovía A-231 a la altura de Viloria de la Jurisdicción hasta el Burgo Ranero; en la autovía A-66 en sentido ascendente desde Villamañán; en esta misma vía desde la localidad leonesa de Quintana de Raneros hasta la zamorana de San Cristóbal de Entreviñas; y en la A-6 entre Columbrianos y Villafranca del Bierzo.

En la provincia de Valladolid, en la autovía A-6, a la altura de Medina del Campo, la niebla provoca circulación lenta de vehículos; en Ávila desde Arévalo hasta la localidad leonesa de La Bañeza; en Zamora en la auovía A-52 desde Villabrázaro hasta Santa Marta de Tera; y en Segovia en la autopista AP-6 desde los Ángeles de San Rafael en sentido creciente.

Contenido Patrocinado

Fotos