Borrar
Imagen de parte del cartel del evento.
Azadinos recrea el clásico del fútbol con un torneo de 'footgolf'

Azadinos recrea el clásico del fútbol con un torneo de 'footgolf'

Con dos jornadas de diversión, deporte y fútbol los organizadores animan a todos los interesados a inscribirse en el torneo

LEONOTICIAS

Jueves, 3 de mayo 2018, 20:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este próximo fin de semana se celebrará en el Campo de FootGolf de Azadinos la segunda edición del Clásico del Footgolf entre los jugadores que representan al FC Barcelona y al Real Madrid. Para poder acoger a todos los interesados en participar, celebraremos el clásico en dos jornadas, tanto el sábado como el domingo, en ambos casos, a partir de las 10.45 horas. Consta de una ronda de 18 hoyos individual en modalidad Stroke Play (gana el jugador que menos golpes invierta en completar el recorrido) y de otra ronda, también sobre 19 hoyos, en modalidad Match Play, en la que se juega hoyo a hoyo, con independencia del número de golpes que se inviertan en cubrir los mismos.

Los interesados en participar, pueden inscribirse por teléfono o whatsapp, a través del numero 629 83 84 90. Deben indicar si desean participar en la jornada del sábado día 4 de mayo o bien en la del domingo día 5 de mayo.

El año pasado ya se realizó otra competición similar, en la que se impusieron los jugadores que representaban al FC Barcelona, por lo que este año los merengues intentarán devolverles la moneda. Al finalizar el enfrentamiento, todos los asistentes podrán disfrutar de un pequeño ágape para festejar la ocasión, con independencia del resultado que se registre, porque al final se trata de pasar un rato divertido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios