Borrar
Imagen del Ayuntamiento de Valdefresno.
Ayuntamiento de Valdefresno convoca una plaza de operario de servicios múltiples

Ayuntamiento de Valdefresno convoca una plaza de operario de servicios múltiples

El plazo para solicitar la participación en el proceso de oposición finaliza el próximo 4 de diciembre

Leonoticias

Valdefresno

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 11:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valdefresno ha convocado un proceso de oposición libre para cubrir una plaza de operario de servicios múltiples, vacante en la plantilla de personal funcionario. Las bases del mismo, que pueden consultarse en la web municipal, especifican que los interesados, a los que no se exige titulación específica pero sí carnet de conducir tipo B, deben solicitar su participación en las correspondientes pruebas de acceso a través de una instancia tipo a disposición pública en la referida web municipal.

El plazo para la presentación de instancias, que irán dirigidas a la Alcaldía, finaliza el próximo 4 de diciembre y una vez concluida el Ayuntamiento de Valdefresno dictará resolución declarando aprobada la lista de admitidos en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), tablón de anuncios y web municipal.

Asimismo, se fijará un plazo de subsanación de errores y se determinará fecha y lugar del comienzo de los ejercicios y orden de actuación. La fase de oposición constará de tres ejercicios, uno teórico y dos prácticos, todos ellos de carácter eliminatorio y de realización obligatoria.

El tribunal calificador, de acuerdo a lo establecido legalmente, estará compuesto por un presidente (un funcionario de carrera propuesto por la Diputación de León), y tres vocales, igualmente propuestos entre funcionarios de carrera por la Diputación, la Junta y el Ayuntamiento, así como la secretaria municipal que actuará, además de como vocal, como secretaria del tribunal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios