Borrar

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo adjudica la obra para el arreglo de los baños del Hogar de los Jubilados

Las obras han sido adjudicadas por un importe de 6.415 euros para alicatado y suelos

leonoticias

Viernes, 2 de febrero 2018, 20:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha adjudicado a una empresa local el arreglo de los baños del Hogar de los Jubilados por un importe de 6.415 euros. Con dicho importe se procederá a un cambio del alicatado y de los suelos de los baños tanto de hombres como de mujeres, así como la sustitución de las piezas de fontanería que sean precisas para el arreglo completo de dichos baños.

Se trataba de una obra necesaria debido al mal estado en que se encontraban los baños y que había sido revindicado por la Asociación de Jubilados desde hacía ya mucho tiempo al ser una instalación antigua. Dicha obra durará unas semanas pero no perturbará el funcionamiento ordinario de la Asociación que permitirá seguir realizando sus actividades con normalidad.

Asimismo en la visita que se hizo hace un mes al Hogar del Jubilado, la directiva de dicha Asociación indico la necesidad de realizar otras obras como el arreglo de la barra del bar y suelos por lo deteriorados que están, y donde se indicó que se pedirían precios para saber el coste de dicha obra sustituyendo el azulejo por madera, ya que desde el Equipo de Gobierno de la UPL están abiertos a cualquier mejora que pueda favorecer las instalaciones indicadas y cuya inversión se podría afrontar por los remanentes de crédito que dispone este Ayuntamiento una vez realizada la modificación de crédito necesaria.

Asimismo la Asociación es beneficiaria de una subvención municipal de 2.500 euros para afrontar los diversos gastos de mantenimiento y calefacción del Hogar del Jubilado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios