El Ayuntamiento de La Robla invierte 22.000 euros en mejorar varias calles de Alcedo de Alba

Una de las calles en las que se ha actuado./
Una de las calles en las que se ha actuado.

El asfaltado del acceso a la localidad venía siendo reclamado desde hacía tiempo por los vecinos

LEONOTICIAS

El Ayuntamiento de La Robla ha realizado en las últimas semanas varias obras de reparación de vías públicas de la localidad de Alcedo de Alba, consistentes en asfaltados y canalizaciones de aguas. En concreto, 22.000 euros se han invertido en la pedanía, de los que 18.000 euros fueron aportados por la Diputación Provincial a través del Plan de Infraestructuras y Redes, y los 4.000 restantes corrieron a cargo del Ayuntamiento y la Junta Vecinal.

Las mejoras se han centrado en la calle Postigo, la que da acceso al pueblo, cuya reparación, según afirmó el alcalde, Santiago Dorado, «venía siendo reclamada por los vecinos desde hace varios años dado el mal estado en que se encontraba y por fin, se ha podido reparar y solucionar el problema». Además, en esta misma calle, se ha procedido a dotar y complementar los servicios urbanísticos en una de sus travesías.

También se ha asfaltado la vía que comunica el paseo de la Pontona con la N-630, obra que ha consistido en el fresado y asfaltado de 260 m2 que han sido financiado al 50% por el ayuntamiento y la junta vecinal.

Contenido Patrocinado

Fotos