La Asociación Cultural 'La Vita' de Gordoncillo celebra su 25 aniversario

El terceto musical que tomará parte. /
El terceto musical que tomará parte.

Para el puente de la Constitución y la Inmaculada, el colectivo ha programado dos impresionantes conciertos de Paco Díez y un terceto de canto y piano de nivel internacional

LEONOTICIAS León

La Asociación Cultural 'La Vita' de Gordoncillo cumple 25 años. Desde su fundación en 1992, este colectivo gordoncillense ha dinamizado al máximo la vida cultural de su localidad, organizando numerosas actividades para todas las edades y públicos, tratando de fomentar la participación y el enriquecimiento colectivo. Desde hace cuatro años vienen programando una completísima Semana Cultural durante los primeros días de cada mes de agosto.

Para conmemorar este 25 aniversario, 'La Vita' ha convocado a sus socios para este sábado 2 de diciembre de 2017. A las 19 horas realizará un emotivo recuerdo de todas las actividades y vivencias realizadas a lo largo de este cuarto de siglo, mediante una proyección audiovisual en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Gordoncillo. Acto seguido, en el Hogar del Jubilado se celebrará una cena de confraternización.

Para el puente de la Constitución y la Inmaculada, 'La Vita' ha programado dos impresionantes conciertos con los cuales celebrar sus 25 años de vida.

En colaboración con el Ayuntamiento de Gordoncillo, el miércoles 6 de diciembre actuará el prestigioso musicólogo Paco Díez, y el viernes 8 de diciembre gracias al Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León llegará a Gordoncillo uno de los conciertos del XXIX Memorial Ángel Barja, con un terceto de canto y piano de nivel internacional.

Estos dos últimos conciertos tendrán lugar en el Auditorio del MIHACALE, a las 18h, con entrada libre hasta completar aforo.

Contenido Patrocinado

Fotos