Un aparatoso accidente en Veguellina de Órbigo se salda con cinco heridos leves

Imagen de los dos vehículos accidentados. / Bomberos de León

Los Bomberos de León tuvieron que excarcelar a dos de los cuatro ocupantes de un vehículo, todos ellos de avanzada edad | El suceso tuvo lugar este viernes a las 11:25 horas

LEONOTICIAS

Cinco personas han resultado heridas leves en una colisión frontolateral entre dos turismos en el kilómetro 13,5 de la LE-420, en la salida de la localidad de Veguellina de Órbigo en dirección La Bañeza.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 11.25 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 solicitó asistencia para los ocupantes de sendos vehículos.

En la llamada se alertaba que las puertas de uno de los turismos, en los que viajaban cuatro personas de avanzada edad, se encontraban bloqueada.

La Sala del 112 dios aviso a la Guardia Civil y a los Bomberos de León que tuvieron que rescatar a dos de los cuatro ocupantes del turismo utilizando las herramientas de excarcelación y tabla espinal para su correcta extracción.

Asimismo, hasta el lugar se trasladaron varios helicópteros del Sacyl que trasladaron a los heridos al Hospital de León. A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los heridos presentó heridas de consideración.

Fotos