Almanza celebra con éxito su II Feria Medieval con 36 puestos en las calles del municipio

Almanza celebra con éxito su II Feria Medieval con 36 puestos en las calles del municipio

La feria, que se celebra desde hoy y hasta este lunes, 23 de abril, cuenta con multitud de actividades como pasacalles, exhibiciones de cetrería, conciertos o un desfile de pendones, entre otras

LEONOTICIAS

El presidente de la Diputación ha visitado esta mañana la II edición de la Feria Medieval de Almanza, coincidiendo con la llegada a esta localidad de la tercera y última etapa de la Vuelta a León BTT.

Así, Juan Martínez Majo ha recorrido los 36 puestos que se han instalado por las calles, en los que se pueden adquirir productos artesanales y típicos de la zona. El presidente de la institución provincial ha destacado la importancia de la celebración de este tipo de eventos «que ponen en valor los productos elaborados de forma artesanal y fomentan la consolidación de una economía basada en ellos, con lo que se consigue, además, el asentamiento de población en el área rural de la provincia». El presidente de la diputación aseguró también que este tipo de iniciativas «son otro atractivo que sirve también para atraer turistas a los pueblos de nuestra provincia».

La feria, que se celebra desde hoy y hasta este lunes, 23 de abril, cuenta con multitud de actividades como pasacalles, exhibiciones de cetrería, conciertos o un desfile de pendones, entre otras.

Contenido Patrocinado

Fotos